PREGUNTAS FRECUENTES SUSCRIPCION DIGITAL

Volver

¿Qué es Always Playing?

Always Playing es una temporada que incluye 12 conciertos exclusivos, grabados especialmente por la Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) para disfrutarlos en formato digital, los cuales podrás ver cuando estimes conveniente y las veces que quieras durante los próximos meses de 2020 y todo el 2021. Actualmente, solo podrás encontrar estos conciertos de Always Playing en la plataforma LSO-Fundación CorpArtes. Always Playing es parte de tu suscripción digital 2020-2021.

¿Qué características tienen los conciertos de la temporada Always Playing?

  • La temporada de Always Playing tiene la curatoría de la Orquesta Sinfónica de Londres, por lo que los 12 conciertos que lo componen fueron elegidos especialmente para esta ocasión, con el objetivo de que el público latinoamericano pueda disfrutar de grandes obras, con un repertorio variado y la dirección de destacados directores como Sir Simon Rattle, Gianandrea Noseda, Francois-Xavier Roth, Sir John Eliot Gardiner, Valery Gergiev, Michael Tilson Thomas y Semyon Bychkov.
  • Cada concierto que compone la temporada es introducido por uno de los músicos de la orquesta, con un mensaje especial , además del correspondiente programa musical.
  • Los conciertos son grabados en alta calidad de audio y video, ideal para los amantes de la música clásica y de los grandes intérpretes.

¿Cuáles son los conciertos? ¿Puedo acceder al programa musical de cada concierto?

Puedes encontrar los programas musicales en el siguiente link, en los que se especifican los 12 conciertos y sus principales características.

¿Cómo puedo ver un concierto?

Para acceder a los conciertos de Always Playing recibirás en tu correo personal un código alfanumérico de acceso. Este código es de uso personal e intransferible, y podrá utilizarse únicamente en un solo dispositivo; el ingreso del código a dos dispositivos o más bloqueará automáticamente el uso de éste. Este código único sirve para acceder a los 12 conciertos.


Ya tengo mi código alfanumérico, ¿cómo accedo al concierto?

Para acceder al concierto debes visitar nuestro sitio www.corpartesdigital.cl/lso/

Posteriormente, debes hacer click en el botón “Always Playing” e ingresar a “Suscripción Digital”.

Una vez en la página, tienes que buscar el concierto que deseas ver y hacer click.

Se te solicitará ingresar tu código alfanumérico de acceso y validarlo. Tras esto,  ¡ya podrás disfrutar del concierto!

Tengo un código que uso para ver los conciertos de Sinfonía Play, ¿es el mismo que necesito para ver la temporada de Always Playing?

El código para ver los conciertos de Always Playing es uno nuevo y exclusivo para nuestros suscriptores digitales, diferente al que usas para acceder a los conciertos de Sinfonía Play.

 ¿Cuántos códigos recibiré?

Recibirás un código por Abono que hayas cambiado por una suscripción digital.

En el caso de tener 2 códigos, ¿puedo regalar uno?

Sí, puedes regalarlo. Solo tienes que tomar la precaución de no haberlo utilizado con anterioridad en otro dispositivo.

Perdí mi código, ¿qué puedo hacer?

Puedes contactarnos a Servicio al Cliente, escribiéndonos a [email protected] o llamándonos al celular: + 56 9 42626843 (también disponible para WhatsApp).
Horario de atención de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 H.

¿Cuánto tiempo estará disponible cada concierto?

Todos los conciertos de la temporada de Always Playing estarán disponibles durante noviembre y diciembre del año 2020 y todo el año 2021. Podrás verlos en el horario que más te acomode y las veces que quieras.

¿Cuál es la diferencia entre los contenidos de Always Playing, LSO Play y las Sesiones de café?

Estos tres contenidos exclusivos son parte de la plataforma de LSO-Fundación CorpArtes, disponibles para Chile y toda Latinoamérica en español. A continuación, te damos a conocer cada uno de ellos.

  • Always Playing consta de 12 conciertos que podrás disfrutar desde la primera quincena de noviembre hasta el 31 de marzo 2021. Esta temporada fue curada por la Orquesta Sinfónica de Londres. Cada concierto fue elegido especialmente para esta ocasión y grabado en altísima calidad de audio y video. Además, cada concierto es introducido personalmente por uno de los músicos de la orquesta, con un mensaje especial para nuestro público. Always Playing es ideal para los amantes de la música clásica que desean seguir disfrutando de grandes interpretaciones desde su hogar.
  • LSO Play es una plataforma educativa, a través de la cual podrás explorar seis conciertos de la Orquesta Sinfónica de Londres desde el escenario, y observar a los integrantes de la orquesta desde diferentes ángulos de forma dinámica mientras interpretan una pieza musical. También podrás acceder a material descargable, entrevistas y clases magistrales, por primera vez disponible en español.
  • Las sesiones de café son videos grabados por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Londres desde sus hogares, en que interpretan piezas musicales de manera cercana y dinámica. Cada semana, desde el 15 de octubre, se agregará una nueva sesión traducida al español en corpartes.cl, hasta completar las diez.

¿Puedo descargar los conciertos?

No, solamente es posible su reproducción, debido a que estos conciertos están protegidos por Derechos de autor.

¿Es posible ver el concierto en varios dispositivos a la vez?

No, cada código permite su reproducción en un solo dispositivo. El código es personal e intransferible.

¿Puedo acceder a Always Playing si estoy fuera de Chile?

Always Playing está disponible para su compra y reproducción para Chile y toda Latinoamérica. Su compra y reproducción será posible en los territorios mencionados.

REQUISITOS TÉCNICOS

¿Puedo disfrutar de los contenidos audiovisuales de Always Playing en mi Computador / iPad / iPhone / Smart TV?

Sí, puedes disfrutarlos desde cualquiera de estos dispositivos. Para una mejor experiencia, te recomendamos utilizar el navegador de internet Google Chrome (a pesar de que el contenido está disponible en todos los navegadores web) y tener actualizado tu dispositivo.

¿Qué características debe tener mi dispositivo para poder disfrutar de los contenidos audiovisuales?

Solo debes tener acceso a internet en el dispositivo de reproducción que deseas utilizar y tener actualizado tu dispositivo.

¿Qué conexión a Internet debo tener para ver los conciertos?

Recomendamos la siguiente capacidad de conexión según dispositivo de visualización:
-Monitores de computadores y computadores conectados a TV: mínimo 8 Mb.
-Computadores conectados a TVs de grandes dimensiones: mínimo 15 Mb.

¿Cuál es la recomendación de audio para escuchar un concierto?

Recomendamos escucharlos a través de altavoces externos o audífonos, para vivir una experiencia excelente.
En su defecto, los altavoces integrados en el equipo de reproducción también sirven.
Siempre debes verificar que el ícono de volumen del dispositivo esté activado.


 

¿Qué necesito para ver los conciertos en mis dispositivos móviles iOS/Android?

-Los usuarios de dispositivos móviles de Apple (iOS), como iPad e iPhone requieren contar con iOS 12 o superior.

Los usuarios de dispositivos Android deben contar con la versión n°9 o superior del sistema operativo con navegador Chrome móvil.

CONTACTO SERVICIO AL CLIENTE

Si necesitas más ayuda o tienes alguna consulta, contáctanos a través de:
Correo contacto servicio al cliente: [email protected]
WhatsApp consultas: +56 9 42626843

Horario de atención: lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.